El Bakteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Bakteam

Avanzaremos como una comunidad que somos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Musica en Bakteam

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nico "Jeremyh&quot
Colaborador
Colaborador
Nico


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La Musica en Bakteam Empty
MensajeTema: La Musica en Bakteam   La Musica en Bakteam Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:26 pm

Hola usuarios de Bakteam, bueno mi nombre es Nico y este es el primer tema que publico. Bueno al grano... Quisiera que digan cual es el mejor estilo musical, el mejor gurpo, el mejor album y la mejor cancion. La musica dice mucho de uno, asi que escriban!!!
Volver arriba Ir abajo
sistemachinesco
Moderador
Moderador
sistemachinesco


Cantidad de envíos : 43
Edad : 115
Fecha de inscripción : 30/01/2008

La Musica en Bakteam Empty
MensajeTema: Re: La Musica en Bakteam   La Musica en Bakteam Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:45 pm

hola nico. Very Happy
a mi me gusta todo tipo de musica (incluyendo el electro y el emo), pero odio la cumbia villera y el reggeatone!!!
aparte de q no los concidero musica, pero me gusta mucho el heavy metal ( Twisted Evil ) y el ska, mas adelante voy a subir musica de ese genero.
el tema q mas me gusta es "Cantata al Diablo" de Mago de Oz, tambien "la colmena" y "crimen sollicitationis" de SKA-P del ultimo CD "Lagrimas y gozos".
Tambien me gusta mucho el blues y el jazz (me gustan mas para tocar en la bateria).
bueno, espero q todos ustedes tambien cuenten ya q es un buen tema.
chuas!
Volver arriba Ir abajo
Bakura182
Admin
Admin
Bakura182


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 22/01/2008

La Musica en Bakteam Empty
MensajeTema: Re: La Musica en Bakteam   La Musica en Bakteam Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:26 am

A mi me gusta la musica clasica, el power metal, un poco de SKA, un poco de reggae, un poco de cumbia, y un poco de dark xD

Grupos Bond, re patra, marilyn manson, ska-p, Dragon force, stratovarious, y otros..

Los escucho segun mi estado de animo.






SALUD.O.S
Volver arriba Ir abajo
https://bakteam.foroes.org
Contenido patrocinado





La Musica en Bakteam Empty
MensajeTema: Re: La Musica en Bakteam   La Musica en Bakteam Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Musica en Bakteam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Battle] LOGO DEL BAKTEAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Bakteam :: Varios :: Foro libre-
Cambiar a: