El Bakteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Bakteam

Avanzaremos como una comunidad que somos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PREMIOS POR ESFUERZO

Ir abajo 
AutorMensaje
Bakura182
Admin
Admin
Bakura182


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 22/01/2008

PREMIOS POR ESFUERZO Empty
MensajeTema: PREMIOS POR ESFUERZO   PREMIOS POR ESFUERZO Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:41 am

Es sencillo, el o los usuarios que mas empeño le pongan al foro, ya sea posteando, subiendo archivos propiniendo cosas, ayudando a los demas, obviamente como faltan colaboradores en el for y moderadores, diria yo que tienen que pelear por el lugar, tambien pueden pedirmelo por MP pero solo estaran por una semana de prueba y si durante esa semana se nota el avanze, el rango que dara definitivamente..

Todo suma puntos, como los posteos suman rangos, yo puedo darles rangos superiores, solo si se esmeran por lo que hacen....

Sientanse libres de postear en la seccion que se les de la gana, no tengan miedo a preguntar algo que no sepan, tienen dudas? haganlas, para eso es el foro, para ayudar y conocer gente..

Gracias por tomarte el tiempo en leer esto..






SALUD.O.S
Volver arriba Ir abajo
https://bakteam.foroes.org
 
PREMIOS POR ESFUERZO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Bakteam :: EL FORO :: Dudas generales-
Cambiar a: