El Bakteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Bakteam

Avanzaremos como una comunidad que somos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Tutorial]Firma animada

Ir abajo 
AutorMensaje
bross201
Moderador
Moderador
bross201


Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Localización : Comodoro Rivadavia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

[Tutorial]Firma animada Empty
MensajeTema: [Tutorial]Firma animada   [Tutorial]Firma animada Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:20 pm

Este tuto no lo hice yo..
lo copie de un tal "BETITO", pero lo pongo para sistemachinesco que pidio un tutorial de firma animada..ahi va...
bueno primero que nada tienen que abrir un nuevo documento en photoshop. en este caso utilize 500 x 100

[Tutorial]Firma animada Textoanimado01as7

2. seleccionan la herramienta de texto (T) y ponen su nombre,
(el tipo de fondo y el efecto de texto ya es fuera del tema y depende de cada quien) ya que si quieren despues puedo poner como hice el texto !! el fondo es solo una cambinacion de brushes!

[Tutorial]Firma animada Textoanimado02pa7

3. Rasterizar la capa de texto Capa/rasterizar/texto, esto para que quede como imagen. una vez rasterizada la duplicamos el numero de veces de letras que tengamos en mi caso 6.

[Tutorial]Firma animada Textoanimado03yw2

4. ahora a cada capa le eliminaremos 5 letras, comenzamos por la primera solamente dejare la letra B y eliminare (etito),
ahora a la segunda capa le dejare la letra E y borrare (b-tito), la tercera capa le dejare la primera t y eliminare (Be-ito) y ahi hasta que cada capa quede con una letra, con todas las capas visibles deberia de quedar el nombre normal.

[Tutorial]Firma animada Textoanimado04vg8

5. ahora ya tenemos el texto listo, le vamos a dar un click al ultimo boton de la barra de herramientas para pasar a imageready

[Tutorial]Firma animada Textoanimado05zp1


6. bien ya estamos en imageready y comenzamos con la animacion!!. ahora quitamos la visibilidad de las capas exepto la del fondo.

[Tutorial]Firma animada Textoanimado06ri5

7. ahora añadimos una nueva capa a la animacion (paso1), y ahora le agregamos la letra (B) y le damos un tiempo de 0,2 seg (dando click en el paso dos para abrir el menu de los tiempos y el paso 3 es el del tiempo que elegimos). ahora a la siguiente de la misma manera y le vamos agregando una letra mas a cada capa, a la ultima capa cuando ya quede todo el nombre a esa le daremos un tiempo de 0,5 seg.

[Tutorial]Firma animada Textoanimado07cq8

[Tutorial]Firma animada Textoanimado08je1


8. Ahora pueden ver la animacion poniendo play si no les convence pueden cambiar los tiempos a su gusto, ahora guardamos la animacion en Archivo/guardar optimizada como y listo!!! ya tenemos nuestro propio texto animado!


[Tutorial]Firma animada Betitomov2lm9

Este metodo lo pueden usar para cualquier tipo de animacion! no necesariamente letras! usen su creatividad y saldran cosas interesantes, espero que este bien explicado y que les aya gustado es todo de mi parte alguna duda no duden en comentarla con gusto la respondere!! saludos y buenos trabajos! Very Happy

Espero que les sea haya sido util esta informacion..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
[Tutorial]Firma animada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ayudan con una firma o gif?
» [Tutorial]Cambiar color de ojos en una fotografia
» ken me puede acer una firma porfaaa!!!!
» Como poner mi firma en cada posteo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Bakteam :: Diseño y Arte :: Galeria de imagen-
Cambiar a: